viernes, 8 de octubre de 2010

Mi iniciación en radio

Mi nombre es Pedro Martínez, natural de Serón. Pueblo enclavado en el noroeste de la provincia de Almería Andalucía (España) . Su población es de 3.000 habitantes la capital del municipio está situada al pie de la Sierra de los Filabres a 822 mts de altitud en el margen derecho del valle del Almanzora.
Mi afición a la radio se inicia en el año 1.966 en dicha fecha embarqué en el buque de pasajeros Villa de Madrid, de la Compañía Naviera Trasmediterránea, cubriendo la ruta marítima Barcelona Islas Canarias. Por mi ocupación a bordo visitaba frecuentemente la estación de radio de abordo operada por el oficial de turno, recibiendo clases de telegrafía.despues de unos años me destinaron  al nuevo ferri Ciudad de Copostela. En 1.972 ingrese en la Compañía Gasistica Catalana, fui destinado por un tiempo a la emisora de radio que la compañía tiene para sus servicios. Después de unos años decidí examinarme por el Ministerio de Transportes Turismo y Comunicaciones Dirección General de Telecomunicaciones, obteniendo el indicativo de llamada licencia B - EB3DAM, licencia C- EC3CUF, licencia A - EA3GFP.. Desde el. 1.987, soy miembro de la Unión de radioaficionados Españoles Nº de socio 41.141.


                                                     Villa de Madrid

                                                       
                                            Ciudad de Compostela

La Dirección General de Telecomunicaciones me autoriza en mi licencia a transmitir desde mi domicilio en Barcelona con mi indicativo de llamada EA3GFP, y  desde Serón (Almería) con mi indicativo de llamada   EA3GFP/EA7. 
La radioafición esta Declarada de Utilidad Publica (15.12.67) Colaboradora de la Cruz Roja Española.
Presidente de Honor de la Unión de Radioaficionados Españoles S: M: D. Juan Carlos I, Rey de España, indicativo de llamada EA O JC.
 


                 Mi asistencia a los congresos de la Unión 
                       de    Radioaficionados Españoles
                                           ___________      ______     ___________



                                                          








































                                                                    












No hay comentarios:

Publicar un comentario