lunes, 11 de octubre de 2010

Actividades en Barcelona por invitación de la URB





Activación especial AM0MM con motivo del enlace matrimonial de S.A.R la infanta Dña. Cristina de Borbón y Grecia y Don Iñaki Urdangarin, para operar la estación especial durante su estancia en Barcelona de S.M. EL Rey Don Juan Carlos I.

                                              QSL Especial

                                           

Pedro EA3GFP. Participe por invitación de la URB Barcelona para operar la estación oficial.

Activación especial ED3SFC la estación de radio ubicada en la sala filatélica del Palacio de Correos y Telégrafos de Barcelona. España conmemora el 50 aniversario de la Unión de Radioaficionados Españoles, con la emisión de un sello de curso legal. España se suma así a una larga relación de países que han rendido tributo de agradecimiento hacia la figura y labor del radioaficionado. El gran honor de aparecer en un sello lo alcanzan por sus muy sobrados méritos de los que se han editado 1.500.000 ejemplares, salió a la venta con un valor postal de 70 pesetas (valor tarifa internacional).

                  
    Feria de Barcelona: 2002 se activó la estación  especial EG3RIC

Con motivo de la celebración en Barcelona de la convención  anual de la asociación humanitaria Rotary Internacional, la unión de Radioaficionados de Barcelona, EA3MM, miembro de la URE, colaboró y participó en la Feria de Barcelona en el stand de Radio Club ROAR
A EA3AUL, a través la URB, EA3MM, previas las gestiones oportunas, le fue concedido por Telecomunicaciones el indicativo especial EG3RIC, multioperador, cuyo sufijo se corresponde con las iniciales de Rotary Internacional Convención.
Ricardo Fabregat, EB3CWS socio de URE, miembro destacado del comité organizador de Rotary Internacional Convención 2002, Pedro EA7GSU socio de URE y de ROAR.
la estación  EG3RIC la operó el amigo Pedro EA3GFP. También la operaron durante algunos minutos EA3AUL  y Xvi EA3BN. En difiniva se trataba de promocionar a la URE estando presente en un evento al que asistieron mas de 17.000 visitantes.
                          __________________   ____   _________________

Activación especial ED3RB (Radio Barcelona). La estación de radio ubicada en las dependencias de Radio Barcelona indicativo especial con motivo de su 75 aniversario.

Activación especial. con motivo de sus 75 aniversario de  radio Nacional de España  y radio cuatra desde  la Plaza de Cataluña de (Barcelona).

                      Se Activaron las Murallas de las Reales Atarazanas, ED3MM

Tal como estaba anunciado, y gracias al entusiasmo de un grupo de socios de la Unión de Radioafiocionas de Barcelona, EA3MM, miembro de URE y por iniciativa de su presidente,  Francisco Gonzáles EA3AUL,  quien gestionó las operaciones previas y coordinó el desarrollo de la activación, la estación se instaló en las dependencias del Museo Marítimo aledaño a la  Muralla  ( y con las que forma un cuerpo arduitectónico ) de las Reales Atarazanas de Barcelona.
Gracias a la amabilidad  del director del Museo,quien puso a nuestra disposición cuantos recursos humanos y materiales se precisarían para llevar a buen término el proyecto.
los operadores de las estaciones fueron EA3AM, EA3IW, EA3JA, EA3AOI, EA3AOY, EA3GFP, 
                                         __________________   ____   __________________


                                      EA3GFP  II Ruta Acracb 2018



Miembro de Acracb, he participado como estación otorgante con la estación especial  EA5RKB/3 para activar cualquier  referencia de los tres diplomas durante la II Ruta Acracb 2018.
Al finalizar de cada actividad el log es enviado a Acracb para su verificación y publicada en la web donde se reflejan los contactos realizados.
· EFB  209   DME 08019 contactos  458
· MVB 257   DME 08019 contactos  351
· MVB 1881 DME 08019 contactos  414
· MVB 1876 DME 08019 contactos  358 
· MVB 1878 DME 08019 contacots  430
· MVB 1913 DME 08019 contactos  372
· MVB 1814 DME 08019 contactos  357
· MVB 1915 DME 08019 contactos  285

Se realizaron 3019 contactos. Gracias a todas las estaciones por acompañarnos durante la II Ruta de Acracb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario